Antpack Servicio de Transporte

[email protected]
291-4049889
291-4573415

Fletes


Fletes

Cuando decimos fletes hablamos de trasladar cosas que son importantes para Ud. Ya que si es importante para Ud es importante para nosotros .Los fletes que realizamos abarcan a los distintos puntos de la ciudad. El objetivo de Antpack es satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes para que nos sigan contratando, ya sea por los precios, por la confianza, puntualidad y seriedad.

Ud puede llamar a Mini Fletes su negocio y nosotros nos encargamos de todo , estamos para facilitarle su trabajo ,no dude en llamarnos y consultar nuestros precios, su consulta no molesta.Puede llamarnos y planeamos junto el servico para que sea mas eficiente nuestro servicio de Mini fletes.  conservamos la calidad artesanal de nuestro trabajo, acompañamos estos Mini fletes con todo un servicio de radio y coordinación de movimientos entre nuestro personal, usted y la empresa, cambiando totalmente el concepto convencional de Mini fletes,para este servicio utilizamos furgones pequeños de hasta 500 kg(tipo berlingo,fiorino,Kangoo) que recorren la ciudad por lo gral este servicio se adapta al traslado de pequeños bultos o encomiendas,solo el chofer

Ant Pack

Somos una empresa de transporte atendida y administrada por sus propios dueños que tiene como filosofía la calidad total del servicio.
Desde el año 2003 ,hemos diseñado un servicio de distribución que le permita despreocuparse de las operaciones logísticas y concentrar todos sus esfuerzos en su negocio específico.

Más info

Nuestra Flota

Contamos con los vehiculos que su empresa o negocio necesita.


AntPack Bahia Blanca

Diseño y desarrollo web RNB Diseño gráfico y web